Chinches en el Espejo

junio 29, 2008

Fiesta de inauguración

Filed under: Poesía — chinchesenelespejo @ 12:37 am

Los matasuegras cuelgan ateridos de las bocas. Ya no se preocupan por ocultar que la curva ha perdido la elegancia. Las bocas están cansadas pero sonríen, atenazando la caída hacia el abismo.

 

* * * *

INTERMEDIO

Entre una imagen tuya

y otra imagen de ti

el mundo queda detenido.

En suspenso. Y mi vida

es ese pájaro pegado al cable

de alta tensión,

después de la descarga.

* * * *

 

Con esta pequeña joya de Chantal Maillard, la primera de las chinches ha comenzado a desandar el camino que la trajo a ofuscar mi reflejo.

¡Blog felizmente inaugurado!

4 comentarios »

  1. Me encanta este poema. ¡Y me encanta este blog que has hecho! Estaré al tanto de las nuevas actualizaciones! Muah!

    Comentario por RuMBeRiTa — junio 30, 2008 @ 10:56 am | Responder

  2. Me han encantado!!!!Los tres:) me meteré de vez en cuando a ver que cosillas me pones por aki

    Comentario por Siru — junio 30, 2008 @ 2:12 pm | Responder

  3. Felicidades por el blog, Paula!!
    He conocido a Chantal Maillard este año gracias a vosotros, en el taller!
    Espero que cumplas lo prometido, y que metas algo nuevo cada día aquí…Comprobaré que lo haces, metiéndome cada día (menos en examenes, por supuesto!).
    Un beso!!!

    Comentario por Ane Z. — junio 30, 2008 @ 2:29 pm | Responder

  4. Muy chulo paOla. 😉 siempre es bueno encontrar buenas e interesantes joyas.

    Te seguire de cerca…

    un abrazo 😉

    (si te portas bien iwal en un futuro no muy lejano si me apetece, te meto en mis enlaces) chincha revincha

    Comentario por Oier — julio 1, 2008 @ 10:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

