Chinches en el Espejo

noviembre 9, 2008

Encuentros (2ª parte)

Filed under: Propio,Relatos — chinchesenelespejo @ 8:04 pm
Tags:

– ¡Ali! Tía, ¿qué tal?, te tengo que contar… ¡Ah! ¡Ah, perdone! Es que la he confundido con Alicia. Vale, vale, gracias. ¿Ali? Joder, tía, qué fuerte, ¡cómo se parece tu voz a la de tu madre! Bueno, ¿qué tal? Bah, yo bien también, aquí aburrida. ¿Qué tal lo pasasteis anoche? Joé, lo dices con un entusiasmo… Ya, pero a ver, es que es normal que Cris esté apagadilla, con la que tiene encima… Ya. Ya. ¿Y cuando ella se fue? ¿En el Kaos estuvisteis? ¡Joder, con las ganas que tengo yo de ir a ese garito! Pues yo… bueno, el viaje un rollo, para variar, ya sabes, aunque por lo menos no me mareé. Encima con atascos al salir de Madrid… es que DIOS, la mitad de los coches de esta puta ciudad sobran, te lo juro. ¡Encima es que todos tienen prisa, joder! Ni que tuvieran que resolver asuntos de Estado, vamos… Ya, ya… Pero bueno, con calma y ya está, paciencia… ¡Ah! Bueno, tía, pues sin más… ¡Es que me he enamorado! No, joder, no, es un decir, está claro, pero… es que buff… Pues mientras estaba esperando al autobús, que llegué a la estación un poco pronto. Qué va, tía, ni media palabra hablamos… Porque, joé, ya sabes cómo soy: me daba vergüenza. A ver, Alicia, ¿quieres que te cuente o no? Pues eso, que estaba yo esperando al autobús, sentada en un banco, muerta de sueño de aburrimiento y de todo… ¿qué? Ya tía, pero yo qué sé, pues tenía sueño. Bueno, y eso: que de repente veo venir a un chico corriendo… y es que me fijé porque me hizo muchísima gracia, tía, porque iba súper cargado de bolsas, ahí súper torpecillo… Yo pensando “A que se cae” (pero qué va). Y eso, que me fijé en él y yo como “Uy, ¡qué mono!”. Era de los que me gustan a mí, en plan… ¿qué? Sí, tía, “desaliñado”, como tú dices… Con el pelo un poco larguito, castaño, muy alto… ¿Los ojos? Pues no sé, la verdad, porque entre que estaba un poquillo lejos y que tampoco quería que me pillara mirándole fijamente… Pero vamos, seguro que los tenía bonitos. Era un estilo… Leonardo Svaraglia, ¿sabes cómo te digo? O bueno, igual más tipo Noriega… Bueno, da igual. El caso es que era bastante mono y… me miraba, tía. En serio. Pues porque yo le miraba de reojo… Yo creo que se tuvo que dar cuenta, pero bueno. ¡Ah! Encima… minipunto: ¡yo creo que le gusta leer! ¿Qué? Joder, pues porque eso para mí le hace interesante, tía, lo mismo que para ti es más interesante un tío con pinta de metrosexual… (así te llevas tú luego esos chascos, que luego la mitad resultan ser gays). ¡Joder, pues yo qué sé, tía! ¡No sé! ¡Me dio palo decirle nada! Además, que se hubiera acercado él, no te digo… Si además es que yo ya paso de los tíos, vamos, que con el gilipollas de Iker ya tuve bastante para una buena temporada… ¡Joé, pero es que encima tenía un culito…! No, pero a ver, ahora hablando en serio: es que tenía algo especial ese chico. Sí, aparte del culito, quiero decir. Pues no lo sé. Un “algo”. ¿Nunca te ha pasado? Ya, bueno, a la chocholoco number one le voy a preguntar, que te da lo mismo feo que guapo, alto que bajo, buena gente que cabrón… (sin ánimo de ofender, ¿eh?). Pues… no sé, Ali, es que es difícil de explicar. Era como que se notaba que había una conexión entre nosotros dos, ¿sabes? Una conexión que podría llegar a afinidad… ¿Afinidad? Pues cuando congenias con una persona, no sé. ¿Congeniar? Pues… bah, déjalo. Que me pareció un chico especial y punto. Qué va, tía, es que yo me fui antes, no sé qué autobús cogería, ni siquiera sé si estaba de paso por Madrid o qué. Joé, es que me encantaría haber hablado con él, tía… Aunque sólo hubiera sido por escuchar su voz… ¡…Y tú una insensible, tía! Joder, lo llego a saber y ni te lo cuento, vamos. No sé, la próxima vez que vuelva a coger el autobús intentaré cogerlo a la misma hora, a ver si volvemos a coincidir… Y si no, pues nada… Vale, vale, tía. Pues nada, que te aproveche. Mañana nos vemos. Buenas noches.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

