Chinches en el Espejo

enero 4, 2009

En la ciudad, de noche

Filed under: Propio,Relatos — chinchesenelespejo @ 12:49 am

…otra vez vuelves a casa toda morada esto no puede ser la luz de las farolas choca con tus ojos y tú consideras la idea de decirles hey señoras dejadme en paz se ríen las muy putas van más pedo que la madre que las parió las viejas estas una despedida de soltera tenía que ser GILIPOLLAS en la puta cárcel te has metido voluntariamente tú estúpida entre rejas te has metido y le has puesto un candado a tu chocho tía que no te das cuenta pero al menos tú tienes alguien que te quiera yo no tengo más que una gonorrea que me haga cosquillas por las noches crees que te has equivocado de calle y rectificas y reculas y reemprendes el camino más correcto hasta la puerta de tu casa pero no puedes subir no hasta que no se te pase este morón el lunes lo dejo esto de los porros no puede ser bueno qué pasa tío qué coño estás mirando un viejales te está mirando o eso o está bizco lo que prefieras tronca pero a mí déjame en paz mejor que no se te acerque porque a ti no te toca las narices ni dios con botas eh tú guapa qué haces sola a estas horas nena nena te dice ese tío se cree un james dean cualquiera y le falta hasta el tupé tu pelo no te deja ver te lo tienes que apartar de la cara pero te pesa tanto la mano te pesa tanto que parece una roca tienes una roca en la mano una mano en la roca stonegirl podrías ser la nueva superheroína postpostmoderna nada de heroína no no nada de heroína el subconsciente te traiciona pero bastante tiene tu madre con tu hermano piensas como para engancharte tú y bastante tienes tú con los porros y mejor que te mentalices de que el lunes los dejas bueno el lunes no cuando se te acabe la maría mejor sí eso cuando se te acabe y luego sin más si alguien te ofrece tampoco vas a hacer el feo no no hay que ser descortés con los colegas generosos paso a paso tía paso a paso que las cosas no se pueden cortar de golpe que seguro que ni es sano ni nada te está empezando a doler la cabeza el mismo martillito de siempre no es como un martillo de minero con una gran cabeza es más bien un martillito pequeñito como de gemólogo gemólogo tronca de dónde te habrás sacado esa palabra si a veces hasta soy culta y todo psé un martillo pequeñito cling cling cada dos segundos en tu sien izquierda cling cling sólo en la sien izquierda qué funciones habrá en la parte izquierda del cerebro creo que lo mejor sería dejar de ver pero dejar de oír nunca eso sí que sería una putada pero total para lo que hay que ver mejor estar ciega desde luego hablar también es importante aprender a estas alturas lenguaje de signos menuda pereza y nunca he sido buena estudiante para eso valía juan pero ya ni le quedan neuronas ni le quedan ganas ni le queda nada por quedarle no le queda ni tiempo que con la vida que lleva tiene los días contados ni el tiempo es gratis que aquí estamos todos de prestado MALDITOS CAPITALISTAS vaya mierda de mundo PUTA GLOBALIZACIÓN hostia casi me caigo a ver respira hondo y tranquilízate ya llegas hora y media tarde a casa seguro que tu madre te ha estado llamando al móvil no sabe que lo tienes en silencio para que no te dé la tabarra y ahora encima subir a casa y que la vieja me dé la tabarra igual tengo algún mensaje de kike no no paso de mirarlo es que me da igual tronca que hagas lo que quieras que somos libres yo hago lo que quiera y tú haces lo que te dé la gana amor libre sabes qué coño amor libre lo que tienes tú muy libre es la polla cabrón que tiene vida propia polla autónoma y cerebro a pilas eso es lo que tú tienes muñequito hinchable desde luego quién me manda a mí quién me manda a mí liarme contigo seguro que te ha contagiado él de repente te das cuenta claro cómo no has caído antes puto kike el dios de las lombrices y seguro que lo sabía no me puedo creer que no lo supiera se va a enterar cuando lo pille le voy a estrangular esos huevos infectados que tiene tu cabeza te duele la cabeza cling cling martillito abriéndose paso cráneo adentro cling cling se está inclinando la acera plof al suelo no pasa nada estás más cómoda y seguro que así se te pasa antes el morón colchonería adolfo puto adolfo y las luces de su tienda vamos a ver que es de noche tronco que es de noche por qué narices tienes las luces de la tienda encendidas DE NOCHE que estamos en crisis que no te va a comprar ni cristo y tú gastando luz y más luz que bastante tenemos con las luces de navidad las luces de navidad te desatornillan los párpados que caen con la pesadez de persianas tienes tanto sueño tanto dolor de cabeza y aunque intentas levantarte porque tienes que ir a casa las piernas te dicen que ellas votan por el suelo y una voz te habla desde el otro lado de tu sien izquierda cling cling guapa asamalajá mig malakuyá ezehre mmm guapa y tú le dices a la voz que vuelva otro día que ahora estás ocupada no por favor sí sí y de repente sientes frío como si alguien hubiera abierto una ventana a la altura de tu pecho y de repente sientes una mano a la altura de tu pecho y de pronto comprendes y quieres gritar pero una mano bloquea el paso de tu voz a la altura de la boca y…

Anuncios

3 comentarios »

  1. Brutal. Me encanta. Me ha enganchado hasta el final. El hecho de tener que leerlo sin signos de puntuación, tan “de corrido”, hace que puedas casi sentir ese cling-cling. Y el lenguaje perfecto, aunque casi me ha escandalizado la palabra “chocho” viniendo de ti, ¡jaja!

    Escalofriante.

    Y genial. Como siempre.

    Comentario por Sin — febrero 6, 2009 @ 9:04 pm | Responder

  2. Brutal. Me ha encantado. Al estar escrito sin signos de puntuación y tener que leerlo así, tan “de corrido”, acabas por sentir el cling cling. Es como si estuvieras en su cabeza desordenada. Un lenguaje muy apropiado también. Aunque he de confesarte que lo de “chocho” me escandaliza; sobre todo viniendo de ti, ¡jaja!

    Muy bueno, Paulita. Me ha enganchado hasta el final 🙂

    Comentario por Sin — febrero 6, 2009 @ 9:12 pm | Responder

  3. Vale, acabo de ver que por alguna extraña razón SÍ se había reistrado el primer comentario. ¿He dicho ya que me gusta este texto? 😉

    Comentario por Sin — febrero 6, 2009 @ 9:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: